Abogan por cambio en el modelo mediático

Por Venezuela Real - 20 de Mayo, 2007, 10:47, Categoría: Política Nacional

El Universal
20 de mayo de 2007

José Vicente Rangel asistió a Asamblea de Medios Alternativos

A juicio del ex vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, los medios alternativos tienen que estar conscientes del papel que juegan para cambiar el modelo mediático del país.

Las declaraciones del ex funcionario las formuló a propósito de su participación en la primera Asamblea Nacional de Medios Alternativos, que se llevó a cabo en la sede del Palacio Federal Legislativo.

Rangel señaló que cuando se refiere al cambio del modelo mediático del país, "no quiere decir que estemos abogando por la desaparición de los medios de comunicación privados".

"En todo caso, ellos son expresión de un sector de la comunidad o de individualidades, pero lo que es incontrastable, o que es irrefutable, es que en el espacio radioeléctrico tienen que tener cabida sectores que no dependen del gran capital", enfatizó Rangel, según reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

La Asamblea Nacional de Medios Alternativos fue instalada por el diputado Darío Vivas, presidente de la comisión permanente de Participación Ciudadana.

Representantes de diversos medios alternativos de todo el país debaten durante este fin de semana sobre la importancia del papel que juegan en el proceso político y social que se está dando en Venezuela. Se espera que este domingo finalice este foro y posteriormente se difundan sus conclusiones.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog