Nacimiento en libertad

Por Venezuela Real - 20 de Mayo, 2007, 13:03, Categoría: Gente de Chávez

Francisco Arias Cárdenas
EL UNIVERSAL
21 de mayo de 2007

Viene ahora la construcción de batallones y la designación de voceros

En estos tiempos de construcción del partido para hacer la patria nueva, solidaria y libre, hemos sido testigos del trabajo constante de gente común, de venezolanos que algunos llaman de a pie para darle forma natural a una organización de nuevo tipo.

He visto jóvenes de la más clara extracción popular trabajando bajo presión más de quince horas diarias, contactando con miles de llamadas a propulsores en todo el país.

He visto y compartido de cerca con Lina Ron, trabajando con la pasión y constancia de lo que se hace por convicción, dirigiendo aquellos jóvenes y multiplicando el llamado.

Algunos pensaron que estos jóvenes se pondrían el partido de sombrero y ha sido todo lo contrario. En el caso del Zulia y otros estados que hemos visitado como facilitadores, los jóvenes propulsores han hecho un trabajo limpio y de alta calidad cuyo resultado está a la vista.

Algunos han señalado que se está haciendo un partido con presión a los funcionarios, asunto que el propio Gobierno en las más altas esferas ha condenado. Lo que no puede esconderse es la asistencia mayoritaria a los registros, cifras sorpresivas que revelan la determinación de los venezolanos conscientes para incluirse y construir una revolución del tamaño de sus sueños y esperanzas.

Viene ahora la construcción de batallones y la designación de voceros. Dios quiera que predomine el mensaje democrático renovador del Presidente y el sentido de libertad en los aspirantes a militantes.

Que nadie pueda repetir la vieja práctica de la presión y la compra para que la criatura nazca con el tronco recto y con sus raíces en la patria. Una organización para la libertad y la vida nueva. Que cada vocero lo sea de su conciencia y de la de los compañeros que le dan su confianza y el encargo de transmitir ideas y propuestas. La organización de la esperanza está naciendo en libertad.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog