Rangel vinculó a ministro Santos con acciones desestabilizadoras

Por Venezuela Real - 21 de Mayo, 2007, 10:15, Categoría: Política Internacional

MARÍA LILIBETH DA CORTE
EL UNIVERSAL
21 de mayo de 2007

Acusan a Colombia de montar "celada"

El ex vicepresidente ejecutivo, José Vicente Rangel, aseguró que "ha sido detectada una operación" para desencadenar "acciones desestabilizadoras (...) que presuntamente involucran al ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos".

En su programa dominical, transmitido por Televen, Rangel explicó que la operación consistiría en infiltrar en Venezuela a "militares colombianos, integrantes de unidades élite, entre ellos expertos francotiradores" para asesinar a dirigentes del Gobierno y de la oposición".

También denunció una "celada" de los "factores de la narcopolítica colombiana y el Gobierno de Estados Unidos, como parte de la guerra siucia contra el presidente Hugo Chávez.

Explicó que "la trama" sería ejecutada introduciendo a territorio venezolano al "jefe narco colombiano, Wilmer Varela, alias Jabón, capo del cartel del Valle del Norte", para luego ser capturarlo por agentes colombianos "en una operación similar a la de Rodrigo Granda".

"Jabón declararía a los medios de comunicación y a las autoridades colombianos que había sido protegido por las autoridades venezolanas y trataría de implicar al presidente Hugo Chávez y otros funcionarios provocando de esta manera un escándalo internacional", agregó el ex vicepresidente de la República.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog