TEVES: HOY JURAMENTAN A LA DIRECTIVA

Por Venezuela Real - 21 de Mayo, 2007, 14:01, Categoría: Política Nacional

GRV
El Mundo
21 de Mayo de 2007

 Productores independientes tendrán plena libertad en Teves

Caracas. Luego de la juramentación de la directiva del nuevo canal de televisión (Teves) que se producirá este lunes, se darán los detalles de cómo será su funcionamiento y su programación.

Aunque su presidenta, la periodista Lil Rodríguez, no ha querido adelantar detalles, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara, ha asomado algunos aspectos.

Este domingo, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, dijo que la oposición tendrá cabida en el nuevo canal.

Según explicó Lara, lo que exigirá la junta directiva de Teves sólo será calidad en el plano estético y en el plano técnico.

"Si un productor nacional independiente ha tenido posiciones políticas contrarias al Gobierno bolivariano, eso nunca será razón para negarle un espacio en esta nueva televisora", dijo Lara, quien se refirió a la plena libertad que tendrán las personas que presenten sus proyectos.

El ministro reiteró que el Ejecutivo Nacional no impondrá las programaciones y recalcó que Teves no será un clon de los canales comerciales que actualmente existen en el país.

La Casa de Bello fue el sitio escogido para despejar todas las incógnitas que han surgido en torno a la nueva televisora, no sólo en lo que respecta a la programación, sino a todo el equipo que tendrá a su cargo el nacimiento del canal de servicio social en el país, tal y como han prometido desde el Ejecutivo.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog