Creación de un partido único

Por Venezuela Real - 22 de Mayo, 2007, 9:17, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Orlando José Bruzual Rojas
El Universal
22 de mayo de 2007

Retomando esa idea  irracional del  presidente de la República, Hugo Chávez  Frías, de  pretender  subordinar a los hijos de Simón Bolívar dentro de un proyecto o de un movimiento único como es el nuevo partido socialista venezolano. Me hace repensar la idea que experimentó Fidel Castro con la creación del partido comunista cubano que no ofreció ni ofrece ningún beneficio a aquellos que no están inscritos en sus filas.

Como muchos sabemos, los partidos políticos en Venezuela como el MAS, La Causa R, y otras organizaciones que han sido beneficiados junto a muchos empresarios y banqueros con la actual política de bonanza y corrupción de este gobierno, han comenzando a darle la espalda al presidente de la República y a su propuesta de unirse alrededor de la idea política de un partido único, ya que esto implicaría la pérdida de los espacios ganados por los mismos partidos a lo largo de la historia de la democracia en Venezuela.

¿Cual es el riesgo que los venezolanos alcanzaríamos a correr con la creación de un partido único? Como la lista de "Tascón", el cual tuvo su origen en el firmazo, el nuevo partido político va a tratar de hacer lo mismo a quienes no comulguen dentro de su ideas marxistas. Además, este registro obligatorio creará  mas  rencores y divisiones  entre el pueblo, ya que esto implicaría que el que no tenga el carnet político, o no tenga la marca de la  "Bestia" [666] como menciona la Biblia, no  podrá comprar ni vender ni conseguir trabajo y tendrá que salir de su país, cosa que es lo que pretende este gobierno para cumplir parte de su profecía.

Toda estas idea de formar un partido único, además de violentar los derechos de los venezolanos, es contraria a la nueva Constitución creada por este gobierno, que en el Titulo I, Principios Fundamentales, Articulo 2, nos habla de libertad, justicia,
igualdad y pluralismo político.

¿Hacia donde apunta esta idea? Definitivamente hacia dos direcciones; la primera quebrar y mutilar a los partidos políticos en Venezuela para que de esa forma el Presidente pueda conseguir  perpetuarse en el trono, y la segunda hacia la creación de la nueva Commonwealth latinoamericana  organizada y creada por este nuevo eje de pensamientos izquierdistas como son Cuba, Venezuela, Bolivia y Argentina, implantando a sus pueblos un proyecto de antemano fracasado, y llevándolos a la ruina como lo hizo Fidel Castro con su pueblo. Entonces si la Constitución bolivariana es como la Biblia y nos habla de pluralismo político y, por otro lado, el presidente nos habla de pertenecer a un partido único, ¿a quien le hacemos caso, al Presidente o a la Constitución? 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog