La FAN y los organismos de inteligencia en alerta

Por Venezuela Real - 22 de Mayo, 2007, 18:30, Categoría: Derechos Humanos

SOFÍA NEDERR
El Mundo
22 de Mayo de 2007

Caracas. Los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y los organismos de inteligencia y seguridad del Estado se mantendrán en alerta durante todos estos días en aras de detectar cualquier tentativa de violencia y reaccionar oportunamente ante las situaciones que pudieran presentarse por la culminación de la concesión de Radio Caracas Televisión (Rctv).

En el caso de la institución castrense, fuentes militares informaron que el monitoreo es permanente, así se ha dispuesto para todas las unidades militares, incluyendo los comandos regionales de la Guardia Nacional (GN) y guarniciones del Ejército.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Pedro Carreño, anunció que el trabajo conjunto de todos los organismos de inteligencia permitirá "abortar cualquier situación que ocurra en detrimento de la estabilidad política del país y de la seguridad del Estado". El funcionario reiteró que existe un plan conspirativo a raíz de la decisión soberana del Gobierno Nacional de no renovar la concesión a Rctv.

Las declaraciones de Carreño ratificaron lo señalado la semana pasada, cuando indicó que serán reforzadas las medidas de seguridad.

"Sabemos que la oposición, en ese estado de locura en el que se encuentra, puede cometer cualquier acción para tratar de exacerbar los ánimos", puntualizó. Carreño no descartó que se exploren vías para levantar ruido dentro de los cuarteles.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog