Triste semana

Por Venezuela Real - 22 de Mayo, 2007, 18:28, Categoría: Derechos Humanos

MARLENE CASTILLO
El Mundo
22 de Mayo de 2007

" La libertad no tiene fecha de vencimiento, no es una concesión, sino un derecho" palabras ciertas que le escuchamos a Carolina Perpetuo; quien siendo figura de VV, engavetó el miedo; antepuso a cualquier prohibición, su ética y el sábado se atrevió a formar parte de ese río humano que marchó por esa "Libertad" que si bien no tiene fecha de expiración, así y todo está en peligro de extinción. Fue una hermosísima marcha donde las consignas no estaban pintadas de insultos sino impregnadas de esperanza. Casi todo el "elenco" de Globovisión, hermanados a la causa del C-2, dando lección de verdadera solidaridad. Carmen Victoria Pérez manifestó estar allí recordando que cuando pasó a VV, lo hizo siendo ya una figura de la animación; formada en la escuela de Rctv.

Fabiola Colmenares figura emblemática de VV, se unió demostrando que por encima de cualquier presión, está la defensa de nuestra libertad a elegir y decidir. Hubo otras figuras de la colina que, si bien no alzaron su voz en la tarima, dijeron presente en la jornada, como Marialejandra Martín, Leonardo Padrón y Francisco León.

Norkis Batista, más apasionada, adornó su discurso con una palabra gruesa que sin embargo encajó muy bien. SEMANA triste y crucial para Rctv, pero la esperanza está allí. La marcha del sábado no fue virtual, había pueblo de "todos los colores" que se preguntaba el por qué, en un país lleno de problemas, toda la fuerza de gobierno parece puesta no en frenar la delincuencia, sino en cerrar un canal de TV; hecho que seguramente moverá a la reflexión de quienes saben lo que es la "voz del pueblo" y esa manifestación fue eso: un grito de libertad. POR CIERTO para el fatídico 27 Rctv prepara una emotiva programación de clausura. Se rumora que podrían lanzar el unitario Sr. Presidente, protagonizado por Norkys Batista. También organizarían una vigilia con todo el talento del canal, para despedir juntos, como una gran familia, sus últimos minutos en señal abierta. Nos resulta increíble que el canal pionero de la industria de la TV apague sus luces. Y ¿cuántas se extinguirán después. * ALBERTO Maneiro, quedó sobrado en el casting en C-10 dejando fuera de lugar al resto de los aspirantes. El colega conducirá por Televén, junto a Anarella Bono, Trapitos al sol, espacio donde se ventilarán todas las noticias del espectáculo. * MUY contento vieron a Julio Borges en VV por la buena nueva: luego de cinco años "carteándose" con la cigüeña, ¡al fin! recibió respuesta: ¡Están embarazados! pero la entrega de París vendrá por partida CUÁDRUPLE. *A LY Jonaitis le dicen "la torera" pues a cada pregunta sobre el cierre del canal 2, la libertad de expresión y la inseguridad de Venezuela, la muchacha, con mucha diplomacia, capotea la repuestas y todos gritan:! "oleé!" !TAPADA LA OLLA






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog