Fedeagro y Mintrass analizan solvencia

Por Venezuela Real - 24 de Mayo, 2007, 15:57, Categoría: Economía

El Universal
24 de mayo de 2007

Revisarán temas vinculados a la seguridad social en el campo

Para la próxima semana se prevé que representantes de la Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) y el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social (Mintrass) prosigan con las conversaciones para tratar el tema de la solvencia laboral.

Gustavo Moreno, presidente de Fedeagro, resaltó que en el encuentro realizado este martes con el Ministerio también participaron representantes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), hecho que permitió a la confederación agropecuaria plantear algunos inconvenientes no sólo con respecto al tema de la solvencia sino los referidos a la seguridad social en el campo.

Moreno saludó el inicio de las conversaciones con los entes del Estado venezolano al tiempo que destacó: "aspiramos a que los distintos temas sean tratados con celeridad porque recientemente culminó la zafra de caña y la cosecha de sorgo".

Esta última afirmación de Moreno obedece a que los productores de los rubros subsidiados por el Gobierno Nacional, para tener acceso al subsidio otorgado a través del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT), es necesario que demuestren que cumplen con las obligaciones de ley y presenten la solvencia laboral, reseñó ABN.

Precisó que Fedeagro realiza un trabajo conjunto con el Mintrass para dar cumplimiento a la normativa establecida por la Ley Orgánica de Prevención, Seguridad y Medio Ambiente de Trabajo





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog