Granier advierte a Chávez que fin de concesión hará daño al pueblo

Por Venezuela Real - 24 de Mayo, 2007, 14:44, Categoría: Política Nacional

El Universal
24 de mayo de 2007

Caracas.- El director de Radio Caracas Televisión (RCTV), Marcel Granier, advirtió hoy al presidente Hugo Chávez que con el fin de la licencia de transmisión de la televisora "le hará un grave daño al pueblo que dice defender", por lo que exhortó a rectificar la medida.

"Cuando se comienza con estos atropellos uno sabe dónde empiezan pero no dónde terminan. Yo espero que el presidente de aquí al domingo rectifique, se dé cuenta de que se está afectando a sí mismo, que le está haciendo un grave daño al pueblo que dice defender, está a tiempo de rectificar", señaló a periodistas, reseñó DPA.

A medida que se acerca el fin de la licencia se ha agudizado la polarización a favor y en contra del gobierno de Chávez, que alega que se trata de una decisión soberana del vencimiento de un permiso que otorga el Estado.

Granier afirmó que ya en la opinión pública internacional ha habido un despertar sobre el avance del proceso de cambios en Venezuela.

"Estas son las situaciones que han llevado a las organizaciones de derechos humanos a declarar que en Venezuela, por las presiones y atropellos del poder Ejecutivo, no existe independencia de poderes, de hecho Amnistía Internacional lo acaba de señalar", señaló.

Indicó que en el pueblo venezolano "crece el apoyo hacia RCTV y también el rechazo hacia el presidente porque el colectivo se está dando cuenta de que el presidente no trabaja para la gente sino para su proyecto, para eso que él llama la revolución, al tiempo que el país ha venido perdiendo independencia, soberanía y la delincuencia hace de las suyas con absoluta impunidad".








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog