Manifestantes chavistas destruyen fachada de Fedecámaras

Por Venezuela Real - 24 de Mayo, 2007, 14:37, Categoría: Política Nacional

Vanesa Gallego Mengod
El Universal
24 de mayo de 2007

Caracas.- Miembros del Frente Nacional Simón Bolivar, el Frente Nacional Ezequiel Zamora y otros grupos adeptos al presidente Chávez realizaron una protesta en las puertas de Fedecámaras en la que efectuaron actos vandálicos.

Tras romper el nombre de la institución en la fachada del edificio Fedecámaras en la urbanización El Bosque y pintar con spray rojo toda la entrada, los manifestantes, "advirtieron" a la directiva de la Federación que si no cesan "los actos de sabotaje" se "verán obligados a pasar a acciones de fuerza contundentes donde el único lenguaje (...) será el de la furia popular".

Como "herederos" de Guaicaipuro, Simón Bolivar y Ezequiel Zamora, entre otros, los manifestantes dijeron estar ahí para no tolerar "un acto más de sabotaje, de guarimba, sicariatos, desabastecimiento".

Como propuesta dijeron necesario activar los comandos populares de contingencia para desarrollar la inteligencia popular para detectar al acaparador, al especulador, al contrabandista, así como al guarimbero y al contrarevolucinario.

Además consideran necesario "la ocupación y control popular de las industrias que conspiran" y la toma de silos, mataderos y frigoríficos por los consejos comunales.

Quienes protestaron también hicieron entrega de un documento conjunto, firmado por la Coordinadora Simón Bolívar, el Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, el Frente Comunal Simón Bolívar y la Coordinadora Popular de Caracas.

Según el documento, el Gobierno ha beneficiado a los integrantes de Fedecámaras con su política económica, pero estos "sólo siguen acumulando riquezas (y) sólo supieron responder con la más cruel y villana arma de la presión y el sabotaje".

Además, culpan a Fedecámaras del "desvio de toneladas de alimentos hacia Colombia, la media marcha a la que han sometido a la industria, el centro de producción de pocesamiento y distribución para el acaparamiento".

"Seguramente ya tienen sus cuentas repletas de dólares, pues jamás ustedes sacrificarán su ganancia, por la sencilla razón que no tienen conciencia de patria", dice la carta pública.

Oswaldo Machado, miembro del directorio de Fedecámaras recibió el documento.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog