PM realiza marcha en el este para "demostrar fuerza"

Por Venezuela Real - 25 de Mayo, 2007, 15:17, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
25 de mayo de 2007

Afirman que hay comunicados y panfletos en el cuerpo

Un amplio despliegue vehícular realizaron los uniformados de la Policía Metropolitana por distintas avenidas de la capital para efectuar "una demostración de fuerza" en rechazo al más reciente descontento que se ha materializado en el saboteo de las comunicaciones internas y en la difusión de panfletos en diversos despachos de la institución.

Con más de cien motociclistas, los policías, que argumentaron ser prooficialistas, marcharon por las calles del este de la ciudad. El director de la PM, general (GN) Juan Romero Figueroa, confirmó que durante la noche del miércoles fueron utilizados los sistemas de comunicaciones mediante radios no codificados. Dijo que todo estaba tranquilo y que se realizan investigaciones. El jefe policial calificó la situación como una "guarimba".

Trascendió que funcionarios de la PM en los últimos meses se han quejado por los actos de corrupción, por la participación de policías en numerosos secuestros cometidos en la capital, y que además se niegan a inscribirse en el Partido Socialista Unido (PSUV).

Los uniformados también se niegan a ser acuartelados durante el próximo fin de semana porque rechazan el cierre de RCTV.

Todos estos fueron los argumentos rechazados por los PM que manifestaron ayer por el este y sureste de la ciudad, con más de mil motos, que generaron preocupación entre los transeúntes.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog