Van trece plagiados durante este año en el estado Barinas

Por Venezuela Real - 25 de Mayo, 2007, 15:15, Categoría: Seguridad/Inseguridad

WALTER OBREGÓN
EL UNIVERSAL
25 de mayo de 2007

Barinas.- Luego de que este miércoles se confirmara el secuestro del empresario italiano Guisseppe Manina, el vicepresidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Manuel Cipriano Heredia, presentó las estadísticas recientes donde aparecen 13 personas raptadas en la región, entre los que se encuentran empresarios y productores ganaderos, contra 20 todo el año pasado.

"Ya tenemos este año un total de setenta y ocho secuestros, lo que indica que se han superado los números del año pasado", dijo, al mostrar un cuadro comparativo de los índices de personas afectadas por este tipo de delito.

El vicepresidente de Fedenaga manifestó que "la realidad del país está en que no hay garantías de seguridad personal ni jurídica y sin lugar a dudas que esta situación ha traído como consecuencias una baja en la producción nacional", afirmó el vocero gremial.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog