Lares: "Mañana buscaremos otra alternativa para seguir en los hogares venezolanos"

Por Venezuela Real - 27 de Mayo, 2007, 19:28, Categoría: Política Nacional

Yolimer Obelmejías Valdez
eluniversal.com
27 de mayo de 2007

El presidente de RCTV agradeció las manifestaciones de apoyo y afecto que han recibido durante estos días

Caracas.- El presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV), Eladio Lares, expresó hoy que mañana se reunirán los miembros de la junta directiva del canal para buscar la manera de mantener las transmisiones de la televisora. 

"Esto ha sido un trauma largo y pesado. Mañana tendremos tiempo para sentarnos y buscar esa otra alternativa (…) por supuesto que es muy difícil despedirse de esa audiencia y vamos a tratar de buscar la forma de poder seguir estando en los hogares venezolanos", dijo.

En relación a todas las hipótesis que se han planteado sobre lo que ocurrirá durante las próximas horas con el destino de RCTV manifestó "ojalá que un milagro haga que esta medida no se cumpla pero si no, de todas maneras, nosotros a las 11:59 pm apagaremos nuestros transmisores, pero mañana en la mañanita estaremos todos aquí, te invito para que vengas".

Las declaraciones de Lares fueron ofrecidas en entrevista al canal de noticias Globovisión. 

Se refirió a la programación prevista por el canal para el día de hoy.
 
"Hemos preparado una programación que va a reflejar un poco la historia de esta casa, 53 años haciendo la televisión en Venezuela, la hemos resumido en pocas horas, porque son pocas horas para lo tanto que se ha hecho aquí y va a ser un día muy especial donde todos estamos emocionados", indicó.

El directivo de la planta televisiva destacó "yo le quiero agradecer a los trabajadores de este canal, que no saben lo que sentimos por ellos y agradecemos las manifestaciones de apoyo y afecto que hemos recibido en estos días. Hoy está todo el canal aquí y vamos a demostrarle a Venezuela lo que hemos hecho, lo que somos y lo que seguiremos siendo".

Subrayó "la unidad que hay aquí adentro es una cosa que no tiene palabras para expresarse. Nosotros hemos aprendido mucho de la gente de RCTV en estos días tan difíciles".

También agradeció al canal 33 la cobertura de las noticias relacionadas con el caso de la televisora "agradezco una vez más a Globovisión, ya no sabemos que decir para ustedes, Globovisión ha sido un hermano en esta lucha".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog