Estoy lista para ir en primera fila

Por Venezuela Real - 28 de Mayo, 2007, 18:25, Categoría: Política Nacional

ISA DOBLES
El Mundo
28 de mayo de 2007

En estos días hemos vivido nuevamente aquellos terribles días de abril que celebran con el mismo documental los chavistas todos los años y todas las emociones y sentimientos que nos provocaban las manipulaciones, convocatorias a la violencia y el odio, motocicletas con y sin encapuchados y grandes camionetas oficialistas llevando y trayendo esa carga de odio y vandalismo de un lado a otro para que después Barreto y Carreño, alcalde mayor y ministro, se hicieran los desentendidos.

Aquellas hordas de una agrupación para insultar al mismo 23 de Enero enardecidos por el alcohol, las drogas, y el verbo chavista atacando Globovisión, el poder insistiendo en cadenas de los medios, de horas, en la presión militar "rodilla en tierra", los helicópteros rusos sobrevolando, las calles tomadas por militares, tanques y tanquetas, aviones sobrevolando siniestramente el espacio, todo era revivir aquello.

El mundo entero reaccionó. Las marchas se multiplicaron y los venezolanos salimos sin miedo a protestar lo que por supuesto permitió el Gobierno para aducirlo como "la mayor libertad de expresión del mundo". Globovisión, que merece el aplauso de Venezuela, sufrió la misma embestida vandálica de siempre. Alberto Federico Ravell y toda su gente enfrentaron con increíble coraje la arremetida canalla. Una demostración aquí y otra allá lo reconciliaron a uno con la vida. La llamada de solidaridad de Nelson Bocaranda. Los artistas de otros canales, los trabajadores de prensa de La Tele, esas reacciones que sobrepasaron los intereses de los poderosos para unirse en el terrible sentimiento que nos embarga en la pérdida de la libertad y mas allá, en ese maltrato y pequeñez del hombre que conduce enloquecido nuestros destinos utilizando para ello lo peor, lo deleznable, lo que nunca un pueblo decente y bondadoso quiere escuchar de él ni de nadie. La canallada del TSJ anunciada en la tarde del viernes no fue sólo contra Rctv. Es contra todos nosotros. Qué esperanza queda para el ciudadano al que invadan su casa para meter allí un cubano o un libio? Quién entre estos lacayos que rodean a Chávez va a tener el valor de decidir por la justicia? Sin derecho a la defensa, contra la pared, con la justicia arrodillada, no podemos quedarnos en nuestras casas ante cualquier represión. Ya sigue Globovisión. ¿Y qué vamos a hacer? Que el mundo proteste, que se llenen las calles, eso excita a Chávez hasta convertirlo en aquello horrible, desagradable, que vimos en estos días. Están embriagados en el sabor de la venganza. Él es la justicia y la ley. Es el petróleo y la verdad. Es el dueño y el policía. ¿Y nosotros? Porque sólo los que lo llevamos allí, esos casi cuatro millones de venezolanos, podemos sacarlo. La democracia tiene sus armas. Sin golpes ni magnicidios, que son guiones ridículos escritos por esa mente enloquecida de Chávez. Perseverando, sin miedo. Yo insisto: el día que miles de miles de nosotros no nos movamos cuando las tanquetas arremetan contra nosotros, ese día, Venezuela volverá a ver la luz de la libertad sin nubes obscuras que la oculten. E insisto. Yo estoy lista para ir en la primera fila. Y si caigo, otra vez les pido que pasen sobre mí y ¡sigan adelante! Si no, de nada valdría caer.


La libertad es un derecho. No un privilegio. Si nos olvidamos de eso, ya la perdimos. Ni siquiera las traiciones de Venevisión y Televen confunden hoy la conciencia de la gran familia venezolana. VV está "renovada". ¿Y de qué le sirve si no es para que un pueblo decente y leal la rechace? Hay condecoraciones que envilecen.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog