FISCAL 32 INVESTIGA ATAQUE A GLOBOVISIÓN

Por Venezuela Real - 28 de Mayo, 2007, 18:55, Categoría: Cultura e Ideas

VE
El Mundo
28 de mayo de 2007

Sustituyen pintas rojitas por obra de Campos Biscardi

Caracas. Los graffitis que pintaron los miembros del Colectivo Alexis Vives, el pasado viernes en la noche, en la sede del canal Globovisión, fueron sustituidos por una pintura del artista José Campos Biscardi, luego de la jornada de limpieza de paredes que efectuaron artistas, periodistas y vecinos de la avenida Alameda en la urbanización Las Palmas.

Campos Biscardi estuvo en las puertas de Globovisión el sábado en la mañana y volvió ayer para plasmar el mural que bautizó como "Ávila escapando del entorno rojo rojito y Carla Angola también". Señaló que esta obra es un mural contra la intolerancia y que lo pintó con las armas que posee: un pincel y un pote de pintura. Dijo que él no tiene nada que ver con el canal Globovisión, pero le molestó mucho la arbitrariedad de los jóvenes que estuvieron ahí el viernes en la noche.

"Creo en la igualdad, que la ley es para todos. Todos podemos vivir aquí, bajo un mismo cielo, hay un cielo en el que estamos todos y entonces por qué no podemos convivir como hace tiempo. Estamos en una lucha de clases que no existe, aquí no hay oligarcas", dijo el artista.

Por otra parte, se pudo conocer que la acción del Colectivo Alexis Vive es investigada por el fiscal 32 de Caracas, Cristian Quijada, designado, quien coordinará las actuaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

La Fiscalía informó que el Cicpc efectuó la inspección ocular en el sitio del suceso y una fijación fotográfica, el sábado en la mañana. La policía declarará a los testigos y verificará un video de los hechos.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog