Eladio Lares: "Medida contra rctv demuestra un miedo al pueblo"

Por Venezuela Real - 29 de Mayo, 2007, 10:19, Categoría: Política Nacional

El Universal
29 de mayo de 2007

"Descubriremos la manera de darnos nuevamente cita y ten la confianza de que pronto nos reencontraremos", esa fue la promesa, las últimas palabras de Eladio Lárez en la pantalla de RCTV. En un comunicado televisado varias veces durante el día domingo, el presidente del canal compartió sus percepciones ante el fin del canal.

"El cierre de Radio Caracas Televisión demuestra un profundo e inocultable miedo al pueblo. Es a ustedes, nuestros respetados miembros de la audiencia venezolana, a quienes no se les va a permitir expresar lo que sienten, lo que reclaman, lo que aspiran", afirmó.

"Se nos quiere imponer que pensemos de una sola manera, que recitemos consignas como si no tuviésemos criterio propio, se nos quiere enseñar a vivir alejados de la libertad y de la dignidad", agregó.

"Por eso nuestra lucha, por eso asumimos el riesgo, por eso preferimos enfrentarnos a la arbitrariedad radical que perder el respeto de los venezolanos, que ha sido, es y será siempre el más valioso patrimonio de quienes hemos tenido el honor de acompañarlos por más de 53 años", explicó.

"A nosotros no pudieron callarnos, no pudieron silenciarnos, no pudieron regocijarse en el triste espectáculo de lograr que cediéramos al chantaje, de sacar periodistas o eliminar programas, o a la cobardía de autocensurarnos", manifestó.

Y concluyó con su usual tono sosegado: "En RCTV teníamos la convicción de que te acompañaríamos toda la vida. Pero los sueños encuentran obstáculos en el camino".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog