Partidos oficialistas alaban nuevo canal

Por Venezuela Real - 29 de Mayo, 2007, 9:54, Categoría: Política Nacional

SARA CAROLINA DÍAZ
El Universal
29 de mayo de 2007

Los partidos oficialistas Patria Para Todos (PPT) y Partido Comunista de Venezuela (PCV) resaltaron la salida al aire de TVES en el canal donde operaba RCTV hasta la madrugada del lunes.

La integrante del secretariado del PPT, Laura Valls, aseguró que TVES forma parte de la democratización de los medios y que su partido participará en el fortalecimiento de los comités de usuarios: "Se trata de una oportunidad para democratizar los medios y nosotros en el PPT contribuiremos con los comités de usuarios", indicó Valls en rueda de prensa, antes de indicar que los medios ya no deben ser "juzgadores de la política", sino que su función debe ser contribuir a la formación de todos los ciudadanos.

Valls instó a los estudiantes a que dejen de protestar y los invitó a "debatir" la política del Estado en cuanto a comunicación que, dijo, "no puede depender de colores".

Por su parte, el dirigente del PCV, Carlos Aquino, dio la bienvenida al nuevo canal y manifestó que esperan que se abran nuevos espacios de participación. "El espacio radioeléctrico se democratiza. No hay control de gobierno porque la sociedad asume que el Gobierno la representa", expresó Aquino.

Además, reiteró que está vigente un plan desestabilizador. Alertó que lo sucedido con RCTV es una excusa para acabar de una vez con la revolución.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog