AUTORIDADES SALUDARON EN LA CANCILLERÍA

Por Venezuela Real - 30 de Mayo, 2007, 20:24, Categoría: Historia Oficial

MMR
El Mundo
30 de Mayo de 2007

Estudiantes oficialistas cantaron bajo la lluvia en favor del cese de Rctv
Marchistas oyeron a Chávez sólo por una grabación de las notas del Himno

Caracas. Con custodias y sin repliegue, los sectores del oficialismo se expresaron. Ayer, un grupo de estudiantes de la UCV, Unellez y UBV marcharon de la Plaza Morelos al Palacio de Miraflores. Con camisas rojas, respaldo logístico y consignas que responsabilizaron a la oposición de generar "caos y foquismo" en el país, apoyaron la medida que contra Rctv tomó el presidente Chávez. La movilización, que en un principio tenía como destino la Vicepresidencia de la República, cambió su ruta a última hora. De la avenida México siguieron a la avenida Universidad, de allí a la Asamblea Nacional, para luego continuar a la avenida Urdaneta donde hicieron dos escalas. La primera fue en la Casa Amarilla, allí, desde el balcón de "El Cabito", el ex vicepresidente José Vicente Rangel, el gobernador Diosdado Cabello y el alcalde Freddy Bernal se asomaron a saludarles y aprobar su manifestación. En el recorrido se observaron pancartas con el lema "Tves entren que caben 100", las banderas del grupo Abre Brecha, un camión que con música amenizaba la ocasión, y una bandera gigante, que luego de llegar a Miraflores les sirvió para cobijarse en la lluvia.

El grupo que conformaban estudiantes y afectos a la revolución logró ocupar un canal y cerca de una cuadra de esta arteria vial.

Una vez alcanzada la meta cantaron, bailaron, pronunciaron consigas. Érika Lorenzo, de 25 años, alzó su voz para decir "esto de lo que se trata es de una lucha de clases, de la defensa de una ideología. Para ello hay que estar con una nueva ideología televisiva, que exponga nuestra verdadera cultura".

Todos pedían escuchar a su líder, aunque ya habían sido informados de que éste cumplía un compromiso en el estado Vargas. Sin embargo, una fuerte movilización de autos oficiales y la puesta en marcha de una grabación con el mandatario entonando el Himno Nacional, los hizo correr a las puertas del Palacio, y bajo la lluvia corear las notas, después se percataron de que no era Chávez, las notas salían de una de las famosas carrozas presidenciales.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog