RCTV INTERNACIONAL SE ANOTA OTRO ÉXITO EN LA HISTORIA COMO PRODUCTORA

Por Venezuela Real - 31 de Mayo, 2007, 14:49, Categoría: Dimensión Social

BLANCA GONZALEZ
El Mundo
31 de mayo de 2007

Telenovela "Mi prima Ciela" vendida en toda Latinoamérica
La novela de Pilar Romero estará en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras, Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Costa Rica

Caracas. Una nota llegada a nuestra redacción da fe de que Rctv International cerró la venta de Mi prima Ciela a varios países de América Latina.

La telenovela, que fue lanzada al mercado internacional el 16 de mayo en los LA Screenings 2007, causó tanto impacto como cuando fue transmitida en nuestro país, por ello, de inmediato, fue adquirida por varias naciones y será emitida en Canal 9 (Argentina), La Red (Chile), Televisión Cerro Corra Canal 9 (Paraguay), ATV (Perú), Ecuavisa (Ecuador), Megavisión (El Salvador), Canal 11 (Honduras), además de canales de Bolivia, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, entre otros países.

Según asegura José Escalante de Rctv Internacional, distribuidora de los dramáticos de Radio Caracas Televisión, "Mi prima Ciela se convirtió en la tercera telenovela más exitosa del canal de Bárcenas en los últimos diez años".

"Mi prima Ciela tiene al público venezolano pegado a sus pantallas y, además, ha sido vendida en toda Latinoamérica, lo cual demuestra el gran nivel de producción y la enganchadora historia de amor entre Graciela y David", comentó José Escalante, VP y gerente general de Rctv Internacional.


EXITO EN VENEZUELA

Mi prima Ciela fue escrita por Pilar Romero, inspirada en el exitoso dramático de los 80, Elizabeth y cuenta con un elenco encabezado por Manuel Sosa y Mónica Spears, acompañados por las primeras figuras Flavia Gleske, Jerónimo Gil, Elena Toledo, Guillermo Pérez, Flor Núñez, Daniel Alvarado, Raquel Yánez, Loly Sánchez, Nacho Huett, Amanda Gutiérrez, Leopoldo Regnault, Francis Rueda, Jorge Palacios, Claudia Moreno y Jesús Cervó.

Fue estrenada en nuestro país el pasado 2 de mayo y desde el inicio de su transmisión logró cautivar al televidente, arrinconando a su más cercana competidora en pocos días, hasta destronar en el horario estelar de la televisión venezolana a la imbatible Voltea pa’que te enamores, días antes de ser sacada del aire.

No obstante, la historia que devolvió el rating al canal de Bárcenas dejó con el sabor en la boca a los televidentes que la seguían noche a noche, ya que debido al cese de las transmisiones de Rctv, no pudieron concluir este cuento de amor, o por lo menos a la vista del público; sin embargo, en el canal se continúan grabando los capítulos siguientes, así que no hay que perder la fe de que por un medio u otro, seguiremos viendo la novela que protagonizan Mónica Spear y Manuel Sosa.

Y es que puertas adentro, en la planta que todo el pueblo apoya y que ha servido como estandarte para la lucha por la libertad de expresión, nada se ha detenido. Los trabajadores siguen acudiendo a sus puestos y mientras los artistas están puntuales en sus sets de grabación, los periodistas siguen cubriendo las noticias que ahora salen emitidas por RCR y por la Cadena Caracol de Colombia.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog