Anillo derretido

Por Venezuela Real - 2 de Junio, 2007, 12:12, Categoría: Derechos Humanos

RAMÓN HERNÁNDEZ
El NACIONAL  
02 de junio ded 2007

Ya sabemos donde han estado los funcionarios policiales mientras en los callejones, las escalinatas, en la pata del cerro y en cualquier bocacalle la delincuencia, el hampa sanguinaria, secuestraba y mataba niños, asesinaba a jóvenes trabajadores, robaba a ancianos indefensos y se exterminaban entre ellos: entrenándose para reprimir manifestaciones pacíficas.

La demostración de fuerza, equipamiento, armas, disciplina, otra vez armas y, sobre todo, voluntad de joder al prójimo, hecha por los cuerpos policiales afectos al patria/socialismo/muerte/ venceremos, el mismo que está convencido de –y quieren obligarnos a aceptar– que libertad de expresión es la posibilidad de decir todo lo que uno quiera, con la única condición de que sea agradable a los oídos de los gobernantes y su ideología roborrojita, nos ha dejado a muchos con la boca abierta, de la sorpresa, pero a muchos con heridas que dicen demasiado de la poca consideración que le tienen el régimen y su camarilla a los derechos humanos.

El "dirigente" estudia ntil oficialista que desde una rueda de prensa en un cuartel de policía de Maracaibo amenazó con aplastar, léase bien, aplastar, a los congéneres que insistieran en salir a las calles a protestar por el cierre de RCTV, demuestra la calidad de la revolución humanista que tiene en la cabeza, similar a la que practican los funcionarios del Ministerio de la Vivienda que disparaban con armas de alta precisión –¿M-4?– a los manifestantes que como única defensa los insultaban, en la avenida Francisco de Miranda.

Frente a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las autoridades apostaron más de 750 policías para custodiar a quienes se han atrevido a amenazar a los comunicadores sociales que utilicen la palabra "cierre" para referirse a l bajón de santamaría que el Gobierno perpetró contra los muchachos de la Rochela, salud, Pepeto, y demás compañeros del canal de Bárcenas, pero en los barrios, en las escalinatas, en la pata del cerro y tampoco en las desamparadas noches de Caracas no hay un policía que frene las arremetidas del hampa y el derramamiento de sangre de los "ajustes de cuenta".

Como los viejos ejércitos de ocupación, la policía es una institución organizada, armada y disciplinada para reprimir el ansia de libertad del pueblo. Ahórrate los discursitos, Darío Vivas. Eres un represor, un sapo. Cerrado mientras dure el tiroteo.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog