Jóvenes: ¡Mosca con Ismael!

Por Venezuela Real - 2 de Junio, 2007, 18:29, Categoría: Política Nacional

Gustavo Yepes 
Gentiuno.com
02 de junio de 2007

Los jóvenes venezolanos han demostrado ser una generación con mayor potencial que la nuestra, que permitió que se instaurara un régimen totalitario. Ellos están luchando en la calle  por sus derechos civiles, por las libertades consagradas en la Constitución, por el derecho a no ser discriminado por razones ideológicas, por la libertad de expresarse libremente y a decidir a cuál canal de TV, o de radio, o periódico quieren acceder; en fin, por sus derechos humanos. Son los mismos jóvenes que a cada rato nos sorprenden al superar a las más prestigiosas universidades del mundo en eventos como el Modelo de las Naciones Unidas y otros eventos intelectuales, culturales y deportivos de carácter universal. Son los jóvenes que estamos observando con admiración en los pocos medios de comunicación libres que nos quedan, expresándose con coherencia, con claridad, con firmeza, con una calma inusual en un dirigente, con un entusiasmo y un fervor que no pretende atropellar a nadie y a la vez deja claro que no se dejará atropellar.

Los jóvenes universitarios representan a una unidad de pensamiento lograda a través de un objetivo común, cual es el rescatar sus derechos ciudadanos. Ismael García, y el resto de parlamentarios que lo acompañaron en su visita a los jóvenes secuestrados por el régimen en el recinto de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), mi Alma Mater, son unos viejos zorros. Ellos son apenas un tentáculo de ese enorme pulpo que tiene un pensamiento único y mueve sus tentáculos según su conveniencia. Ellos no actúan por cuenta propia. Mosca.
 
Su presencia en la UCAB obedece al viejo truco usado en los procesos de negociación, ejemplarizado en muchas series policiales, denominado la “rutina del bueno y el malo”. Mientras Ismael y su combo les quieren hacer creer que son sus aliados, otro tentáculo, cabalgando sus infernales motos, los seguirán amedrentando; otro tentáculo, disfrazado de dama ciega, seguirá emitiendo sentencias a pedido; otro tentáculo, que debería garantizar la justicia, seguirá garantizando la injusticia; otro tentáculo, que debería defender a todos los venezolanos, seguirá defendiendo sólo a “sus” venezolanos; otro tentáculo, que debería garantizar el orden y el respeto, seguirá promoviendo el desorden y el irrespeto; otro tentáculo, que debería tener sus armas al servicio de la República, las seguirá colocando al servicio de su líder.
 
A todas estas, el líder, el cerebro que mueve los tentáculos, seguirá obsesionado con consolidar su liderazgo y extenderlo al resto del mundo, llevándose por delante nuestros derechos ciudadanos. Si entendemos esto, podemos deducir que la estrategia de estos parlamentarios en un burdo truco que ejecutan, obedientemente y rodilla en tierra, a pedido del líder.
 
Yo he llegado a la conclusión que cualquier acto “bueno” que ejecute este régimen o cualquiera de sus actores, persigue un objetivo que no tiene nada de “bueno”. Mosca con Ismael.
 
Jóvenes, ustedes son inteligentes y están organizados. Yo estoy seguro que, ante la estrategia de Ismael y su combo, producto de una sala situacional dirigida por cerebros foráneos al servicio del líder, ustedes desarrollarán una estrategia de un nivel igual o superior. Ustedes tienen cómo hacerlo. Lo han demostrado. Confiamos en ustedes y nos colocamos, humildemente, a su servicio.
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog