Con caravanas cerró registro de militancia del Psuv

Por Venezuela Real - 4 de Junio, 2007, 17:35, Categoría: Historia Oficial

SOFÍA NEDERR
El Mundo
04 de junio de 2007

La jornada se inició el 29 de abril pasado
Por el resultado la comisión promotora descartó prórroga

Caracas. Con una caravana por las calles capitalinas, concluyó el proceso de inscripción de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el cual comenzó el pasado 29 de abril.

El recorrido de los oficialistas pasó por parte del centro, el oeste y un sector del este de Caracas para finalizar en la plaza O’ Leary de El Silencio, donde, en un acto organizado por el Frente Bolivariano de Mujeres, se ratificó respaldo a la nueva Televisora Social Venezolana (Tves).

De acuerdo a las informaciones emitidas por el diputado Roberto Hernández, miembro de la comisión promotora del partido oficialista, y quien declaró desde el estado Barinas, la cifra preliminar de inscritos en la organización sobrepasaría los cinco millones de venezolanos. En tal sentido, el alcalde de Caracas, Freddy Bernal, quien también forma parte de la comisión propulsora del Psuv, destacó, desde el estado Táchira, que el partido sobrepasó la meta de los tres millones de militantes.

Bernal advirtió que no habrá prórroga para el proceso, debido a los resultados obtenidos.

La jornada del registro de este fin de semana se desarrolló de forma itinerante en el Distrito Capital y el estado Miranda, pero además incluyó los estados Apure, Barinas, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy.

DEFENSA DE LOS OPRIMIDOS

A juicio de Roberto Hernández, el nuevo partido político "es necesario para enfrentar al más poderoso imperio de la historia". Según un despacho de ABN, el vicepresidente de la Asamblea Nacional puntualizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) asumirá la defensa de los oprimidos, de allí que estime que no se trata "de un capricho de los revolucionarios".

El parlamentario aseguró que los venezolanos están convencidos de la importancia que reviste la transformación del país, a partir de la construcción del socialismo del siglo XXI.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog