Con panfletos protestan en sede del Cicpc

Por Venezuela Real - 4 de Junio, 2007, 18:01, Categoría: Dimensión Social

VE
El Mundo
04 de junio de 2007

Caracas. Un grupo de funcionarios de la policía científica lanzó panfletos esta madrugada en la sede que tiene este organismo en Parque Carabobo, para llamar la atención a la directiva, a la cual solicitan respeto para el personal y que cumplan las promesas que les han hecho en materia de pago de aumento de sueldos y dotación de recursos para trabajar.

El panfleto fue dejado en pasillos y en el área externa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Esta mañana fue revisado por los funcionarios que recibieron guardia y según manifestaron algunos efectivos que no se identificaron, esta protesta fue acordada porque los policías no cuentan con recursos para trabajar y ahora los están obligando a participar en marchas oficialistas.

Uno de los funcionarios abordados esta mañana aseguró que la única dotación que han recibido en los últimos años ha sido una gorra y una franela roja para usarla en las concentraciones contra el canal Rctv y para que acudan a inscribirse en el partido único del gobierno.

El panfleto reclama abuso de las autoridades y pide respeto a los trabajadores. Fue recogido por funcionarios de Seguridad del Cicpc para entregarlo ante la directiva, la cual abrirá una averiguación con el fin de identificar a los autores.



  





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog