En Chacao quedaron las huellas de los oficialistas

Por Venezuela Real - 4 de Junio, 2007, 14:56, Categoría: Política Nacional

MCV
El Universal
04 de junio de 2007

En Chacao los manifestantes del Gobierno pintaron las fachadas de las entidades bancarias

En las fachadas de las entidades financieras ubicadas desde Parque Cristal hasta Chacaíto quedaron los grafitis pintados por los oficialistas a su paso por el municipio Chacao durante la marcha realizada el pasado sábado.

"Hijitos de papi : ¡De pana!, La patria no se voltea. Tves. Contra el golpismo mediático más revolución. Leopoldo guarimbero si matan la esperanza muerte a la oligarquía Tves", fueron algunos de los mensajes que tapizaron parte de las fachadas de las edificaciones del municipio Chacao.

Además de estos grafitis que aún este domingo lucían los edificios, también dejaron toneladas de basura, lo que obligó a las autoridades municipales a realizar un operativo especial de recolección de desechos.

De acuerdo con la versión la Alcaldía de Chacao mañana iniciará un operativo de limpieza a través de equipos especiales para tratar de quitar las pintas en cada una de las fachadas y en algunas señales de tránsito que también fueron afectadas.

"Se estima que trabajen unos 50 hombres y en tiempo de 48 horas ya nuevamente esté totalmente limpio el municipio", afirmó un vocero.

El resto de la ruta de la marcha oficialista por el municipio Libertador también fue tapizado por mensajes y basura, de los que se ocuparon cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador. MCV





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog