TVes transmite programa ilegalmente

Por Venezuela Real - 6 de Junio, 2007, 10:14, Categoría: Cultura e Ideas

NORMA JIMÉNEZ M.
EL UNIVERSAL
06 de junio de 2007

La productora Wide Angle Productions Group, radicada en Miami, envió el lunes una comunicación al embajador de Venezuela en EEUU, Bernardo Álvarez, en la que señalan que la serie de viajes Destino X, perteneciente a esa compañía, "está siendo transmitida ilegalmente y a diario, por el nuevo canal de televisión, Televisora Venezolana Social (TVes)".

El productor ejecutivo Wide Angle Productions Group, Alfonso Guerra, señaló que "de la cadena (TVes) no hemos tenido respuestas. Sí nos ha contactado esta mañana (ayer) un representante de una distribuidora que aparentemente obtuvo las copias ilegales, sin permisos, y se las vendió o se las entregó al canal, que también las aceptó sin verificar".

El representante de Wide Angle Productions Group prefirió no revelar el nombre de la distribuidora "porque estamos en este momento en negociaciones con ellos".

Guerra indicó que exigen "el retiro inmediato del aire de la serie" y la cancelación de una compensación "por todos los programas que han emitido ilegalmente".

Fue enfático al afirmar que no están interesados en que TVes transmita la serie Destino X, porque "nos está afectando la imagen del programa, de la productora, de diferentes personas que han participado en el proyecto".

"Si nos hubieran hablado desde un principio y el canal tuviera otro perfil de audiencia y de programación, lo hubiéramos considerado, pero no nos interesa bajo la situación actual (...) tenerlo en ese canal", afirmó Guerra.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog