Noticiero de RCTV, canal venezolano cuya licencia fue suspendida, se transmitirá por Globovisión

Por Venezuela Real - 7 de Junio, 2007, 15:39, Categoría: Prensa Internacional

El Tiempo - Colombia
07 de junio de 2007


Radio Caracas Televisión dejó de emitir en señal abierta la medianoche del 27 de mayo, pero siguió produciendo espacios noticiosos, telenovelas y otros programas de entretenimiento.

Esos espacios se están vendiendo a otros países o están disponibles a través de Internet y de la cadena colombiana Caracol.

"Al igual que transmitimos noticieros de CNN (E.U.) y RCN (Colombia), decidimos transmitir El Observador de RCTV", señaló Alberto Ravell, director de Globovisión.

El diario caraqueño El Universal, considerado el portavoz oficioso del sector empresarial, publicó el pasado 4 de junio que, a pesar de la salida del aire, en RCTV "se trabaja a todo tren", no sólo en la programación informativa, sino también en las telenovelas, que se siguen grabando en interiores y exteriores.

La dirección de RCTV emitió una nota el pasado fin de semana en la que rechazó los rumores de su posible traslado a otro país y garantizó que seguirá trabajando en Venezuela.

RCTV también comenzó el miércoles un programa de proyecciones en plazas de Caracas, de programas que tuvieron alta audiencia mientras transmitió por la frecuencia estatal que utilizó durante 53 años y cuya prórroga de uso no le fue concedida por el gobierno.

Las proyecciones, que tendrán continuidad en próximos días, se realizan en grandes pantallas colocadas en plazas del municipio Chacao, una gestión del alcalde opositor Leopoldo López.

Las proyecciones se presentan con el aliciente de ver y poder obtener autógrafos de artistas de la planta que estimulan con su presencia la asistencia del público.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog