Saeta necesaria

Por Venezuela Real - 7 de Junio, 2007, 18:35, Categoría: Testimonios

Rafael Ledezma
TalCual
07 de junio de 2007

Camarada Presidente:

Escribo esta carta guardando la secreta esperanza de que como urgente y necesaria saeta sea capaz de traspasar los anillos de seguridad que lo “apartan” un tanto de la comprensión tan necesaria de la verdad y la realidad, en el entendido de que es un lector concienzudo y voraz de la prensa; reporte diario de la historia secreta de los días.

Algo está pasando con el proceso, que a mí me parece más un festín que realmente una dinámica revolucionaria que como tal, está en la obligación de buscar la solución a corto, mediano y largo plazo, de los innumerables problemas que afectan a la población; la ineficiencia se está transfigurando en algo tan indeseable, que se hermana con la corrupción para transformar a la administración pública en un canto al fracaso, prueba de ello la tenemos en la ejecución de cuanto proyecto se inicie, por ejemplo, por mencionar sólo uno, el desarrollo endógeno Macaira propuesto por usted mismo, no se ha materializado aún, si se le otorgó algunos recursos, no han aparecido todavía; aquí podemos ver claramente qué poco les importa a algunos funcionarios, sus indicaciones como jefe del Estado.

De allí se desprende que la actitud y comportamiento de algunos miembros de su equipo de trabajo, se alejan de una verdadera moral socialista, que no escatiman oportunidad para decirles al pueblo, desde sus acondicionados tronos de espectaculares camionetotas último modelo, que “sus riquezas” las comenzarán a disfrutar cueste lo que cueste, hasta el punto de promover en el corto plazo una salida de fuerza. El comportamiento de estos funcionarios, aunque vistan de rojo, mantiene vivita la esencia más pura del capitalismo y su mensaje es misantropía de la más dura factura. Están amparados en una impunidad, que se revistió de “inocencia” y por lo cual los llamo “caperucitos rojos”.

No formo parte, camarada Presidente, de una campaña internacional, como podría pensarse, para derrocarlo; ni es una acción orquestada de magnicidio, para asesinarlo, ni mucho menos soy un guarimbero consumado, que sabotea, soy más bien un revolucionario militante de la historia de esta patria, que me siento obligado a decir cosas como estas. La primera república se perdió por la desorganización, la segunda por las divisiones, la tercera por las luchas intestinas, la cuarta por el fenómeno de la corrupción y la quinta podría perderse por la reedición del fenómeno de la cuarta permitido por “la inocencia” de algunos funcionarios, que anteponen sus intereses particulares a los sagrados intereses de la patria.

Bueno, camarada, de verdad no sé si estas cosas que escribimos sirvan para algo, o si usted algún día las lea, pero de verdad algunos funcionarios nos han obligado a montarnos en el barco de la desesperanza, lamentablemente no se les puede hacer revocatorio, pero imagínese si se pudiera, de verdad que muchas cosas no las entiendo, no sé si es parte por ejemplo, de alta política.

Quiero despedirme sin embargo, creyendo en el proceso, como quien cree en el juramento de una antigua promesa hecha por algún viejo maestro. Yo estoy resuelto a tener patria. Cueste lo que cueste, a pesar de los caperucitos rojos, mañana será otro día.

Rafael Ledezma





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog