Santos afirma que quieren "entregar su cabeza" al Gobierno

Por Venezuela Real - 8 de Junio, 2007, 11:27, Categoría: Política Internacional

El Universal
08 de junio de 2007


Bogotá.- El ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que los congresistas promotores de una moción de censura quieren entregar su cabeza en "bandeja de plata" al Gobierno venezolano presuntamente por haber dañado las relaciones entre ambos países.

Santos acusó a los partidos opositores Polo Democrático Alternativo (PDA) y Liberal de querer buscar su renuncia a través de una moción de censura que será votada en el Congreso la próxima semana.

El funcionario expresó que la oposición quiere entregar la otra parte de su cabeza "en bandeja de plata" al ex líder paramilitar Salvatore Mancuso, que lo acusó de planear un complot para derrocar hace nueve años al entonces presidente Samper. "Si cobran mi cabeza, le entregan la mitad de ella, en bandeja de plata, a Mancuso, y la otra mitad, también en bandeja de plata, a Venezuela", afirmó a RCN Radio.

Santos es acusado por legisladores de "mentiroso"y dañar las relaciones entre Colombia y Venezuela, entre otras. "En cuanto a Venezuela, he sido muy prudente, fui e hice todo tipo de gestiones para mejorar las relaciones", explicó Santos.

El Gobierno venezolano envió hace dos semanas una nota de protesta a Colombia tras una declaración de Santos en la que criticó la política antidrogas de Caracas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog