Portarse bien

Por Venezuela Real - 9 de Junio, 2007, 15:23, Categoría: Historia Oficial

JULIO CÉSAR CAMACHO
El Mundo
09 de junio de 2007

Si alguien del gobierno venezolano dijo algo con sentido o al menos expresó la verdadera razón para cerrar al canal 2 es el ex canciller Roy Chaderton Matos. Al ex funcionario se le fue la lengua porque dijo una gran verdad: Al canal dos lo cerraron porque "No se portó bien", es decir, no comulgó con los postulados del régimen y fue crítico de la gestión del presidente Hugo Chávez. Por lo menos, Chaderton aceptó que el régimen no tolera ni acepta a la disidencia y que entiende la libertad de expresión como una potestad del gobierno de turno. De nada ha servido lo que pregonaron periodistas como José Vicente Rangel, Desireé Santos Amaral, Vladimir y Ernesto Villegas y Juan Barreto, quienes épocas anteriores reventaban sus gargantas exigiendo libertad de expresión y derechos para los medios y periodistas. Es irónico porque los antes mencionados saben que el Gobierno está coartando la libertad de expresión y en lugar de asumir su responsabilidad como comunicadores sociales, lo que hacen es atacar a quienes se oponen al cierre del canal dos. De paso apoyaron el cierre de una empresa donde laboran más de tres mil personas. Chaderton tiene razón: Quien se arrodille será bien visto por el Gobierno. Quien no lo haga se estará portando mal...Y hay que castigarlo.

NOTAS SUELTAS
¿A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR? So pena de botarlos del trabajo o quitarles el dinero de las misiones, miles de empleados del gobierno fueron obligados a participar en la marcha del pasado sábado en Caracas. No perdonaron ni a quienes viven en el interior aunque estuvieran enfermos... EL GOBIERNO CHINO ejecutará a Zheng Xiaoyu, quien vino a asesorar al Gobierno de Venezuela para la red de supermercados Mercal. Se le acusa de recibir sobornos y autorizar exportación de fármacos chinos sospechosos de ser peligrosos para la salud...OTTO REICH en nuestro programa de la 1210 AM en Miami: "El referendo del 2004 fue fraudulento y fue un error de la OEA y del Centro Carter reconocer el resultado tan pronto"...

INSÓLITO:
A la delegación de Perú le dictaron la cartilla desde Venezuela para cuando vengan a la Copa América. Lo siguiente fue publicado en Lima: "Se prohíbe cualquier declaración política mientras dure su participación en la Copa América". Así mismo les hicieron llegar una proclama que enumera los "logros" de la revolución bolivariana y la cierran con el tradicional: "Patria o muerte...Venceremos"...EL PRESIDENTE BUSH dice que el primer mandatario de Venezuela quiere desmantelar la democracia...POR FALTA de inversión y contrabando Bolivia tendrá que comprar gas licuado de Venezuela durante los próximos tres meses... "LA REBELIÓN DE LOS CHAMOS". Así llaman en el exterior las protestas de los estudiantes venezolanos...NO ESTÁN dando pasaportes a menores de edad en Venezuela, dicen quienes han intentado realizar este trámite...GIULIANI (R) Y CLINTON (D) siguen encabezando encuestas presidenciales en Estados Unidos...PRESIDENTE CORREA pierde apoyo en la Asamblea de Ecuador. Sus rivales lo tildan de arrogante y autoritario.


NOTAS CORTAS

ESTUDIOS médicos de Estados Unidos concluyen que el ginseng americano reduce la fatiga producida por cáncer y que la linaza podría retardar crecimiento de tumores en la próstata...MÉDICOS holandeses afirman que radiación preventiva prolonga la vida en pacientes con cáncer de pulmón.. CUADRO DEL mexicano Alfredo Ramos se vendió por más de 4 millones de dólares en subasta de Sotherby´s... CONTRARIO a lo que se cree, altas dosis de ácido fólico causan pólipos en el colon...NUESTRO RECORDADO comediante Jorge Félix vive en Miami y pronto estrenará una obra de teatro titulada: "Casado de noche, soltero de día".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog