¿A dónde vamos?

Por Venezuela Real - 10 de Junio, 2007, 14:11, Categoría: Política Nacional

Julio Andrés Borges
Ultimas Noticias
10 de junio de 2007

A dos semanas del cierre de Rctv ,vale la pena hacer un balance de qué país tenemos. En primer lugar, una Venezuela más dividida de la que antes del cierre de
Rctv: más fractura, más división y más odio entre los venezolanos.

¿Vale esto la pena? En mi opinión, NO.

Malandros libres, estudiantes presos
Al mismo tiempo, tenemos una Venezuela totalmente desenfocada y confundida.

¿Quién entiende que un gobierno, con el desabastecimiento de alimentos que tenemos, con el nivel de inflación que tenemos, con el problema de falta de viviendas y salud que tenemos, se gaste toda su energía, su tiempo, sus recursos en cerrar innecesariamente Rctv para abrir un nuevo canal de TV? ¿A quién se le ocurre que con el problema de inseguridad que vive Venezuela, el Gobierno destine cientos de policías y guardias nacionales a perseguir estudiantes? ¿A quién se le ocurre que con el problema de impunidad que tenemos, el tiempo de los tribunales se use para juzgar estudiantes en lugar de juzgar malandros?

¿Camino equivocado?

Sin duda alguna, los venezolanos votaron por Chávez no para que cerrara Rctv, sino para que se creara empleo. Votaron para que se venciera la inseguridad, no para que la policía reprima las manifestaciones. Votaron para que se pueda comprar comida en cada familia, no para traer comida de otros países, y poca. Votaron para que se invirtiera nuestra riqueza en Venezuela, en más misiones, y no para regalarla a otros países.


Yo sueño con otra Venezuela

Definitivamente esta no es la Venezuela que yo quiero. Yo sueño con un país donde los jueces metan presos a los malandros, los policías persigan a los ladrones y todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar, y luego de estudiar, de trabajar y aportar al bien común de toda Venezuela.

Yo sueño con un país unido, donde todos nos respetamos los unos a los otros, así pensemos diferentes. Un país donde seamos iguales frente a la ley y donde no haya privilegios para unos pocos.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog