PJ analiza su proyecto país con la militancia

Por Venezuela Real - 10 de Junio, 2007, 10:17, Categoría: Política Nacional

VIVIAN CASTILLO
EL UNIVERSAL
10 de junio de 2007

El partido político Primero Justicia (PJ) anunció ayer el inicio de la discusión de su progama ideológico en los 23 estados del país para afianzar el proyecto de la Venezuela de la Justicia.

El plan de país de la organización se sustenta en cinco ejes fundamentales: la creación de la riqueza frente a la distribución de la pobreza; el civilismo versus el militarismo, la descentralización e impulso del poder comunitario contra la concentración de poder; institucionalidad y no barbarie, y la alternabilidad frente a la perpetuación en el poder por reelección indefinida.

Alejandro Grisanti, integrante de la Junta Nacional de PJ, expresó que en la organización están "construyendo las bases para un nuevo país, un país para todos", en el que exista "igualdad" de oportunidades, libertad e "inclusión sin privilegios".

En rueda de prensa realizada en la torre Credicard de la urbanización El Bosque, el dirigente de la tolda aurinegra explicó que se están afinando los detalles para la realización del congreso ideológico que sustentará el proyecto de País para Todos, el cual esperan realizar los últimos días del mes en curso.

Anuncio que el producto final resultará de los aportes que realicen, durante este lapso abierto de discusiones del documento doctrinario, militantes y simpatizantes de la organización en todo el territorio nacional.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog