Presidente amenaza al que trate con guerrilla

Por Venezuela Real - 11 de Junio, 2007, 11:30, Categoría: Seguridad/Inseguridad

MLD
El Universal
11 de junio de 2007

Pidió neutralizar a irregulares "no permitiremos estados paralelos"

El presidente, Hugo Chávez, advirtió que pondrá "todo el peso de la ley" a alcalde, gobernador o jefe militar, que tuviera contacto con grupos subversivos colombianos. Aseguró que maneja información no confirmada, que una alcaldía del Alto Apure podría tener contactos con esos grupos.

Instó a las autoridades a detener y neutralizar cualquier grupo que penetre o haga vida en el país. Pidió denunciarlos y no ceder al "chantaje o caer en la cobardía". "¡Aquí hay un sólo gobierno, una sóla ley, una sola Fuerza Armada. Aquí no hay estados paralelos", advirtió energicamente, en ¡Aló, presidente!, desde el estado Apure .

"Sea cual sea la guerrilla, que si el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que si las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ellos tienen su lucha en Colombia, váyanse para Colombia, no tienen nada que hacer en Venezuela. Si es grupo paramilitar, igual, no tienen nada que buscar aquí".

Dijo conocer que estos grupos han penetrado Apure y Zulia "y hay venezolanos que se valen de esa situación". Citó como ejemplo el FBL. "Ni yo, ni la Fuerza Armada, ni gobiernos locales ni nadie puede reconocer ese Frente Bolivariano de Liberación, aquí la fuerza bolivariana es el pueblo y su gobierno".

Les advirtió que "este gobierno no necesita guerrilla que lo apoye. Dañan al pueblo y a la revolución". "Si alguno actúa de buena fe y de verdad son bolivarianos dejen las armas, integrense a la vida económica y social. Me parecen que son unos aventuresros que están fuera de la ley".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog