Carreño: El golpe suave existe y busca generar desestabilización

Por Venezuela Real - 12 de Junio, 2007, 19:37, Categoría: Historia Oficial

VANESSA ORTIZ
Ultimas Noticias
12 de junio de 2007

MIJ denunció plan de arremetida de los medios con el tema de la seguridad

Caracas. El ministro del Interior y Justicia (MIJ), Pedro Carreño, denunció ayer la existencia de "un plan, ese golpe suave del que habló el presidente Hugo Chávez", que busca generar "desestabilización y conflictividad en el Estado venezolano producto de una decisión soberana, democrática y ajustada a derecho", en referencia al cese de la renovación de la concesión a Rctv.

En rueda de prensa desde Miraflores, Carreño recomendó hacer un "paseo" por los medios de comunicación "donde pareciera que ha bajado la tensión, (pero) quiero aclarar a la opinión pública que se está planificando arremeter otra vez con el tema de la seguridad en los medios".

Calificó de "antidemocrática y sin sentido de intolerancia" la actitud asumida por el grupo de jóvenes universitarios que abandonó la Asamblea Nacional en lugar de debatir.

"Nos parece contradictorio que la casa del poder popular de nuestro país (la AN) le ofrezca la oportunidad en cadena nacional para que los ciudadanos observen y evalúen sus planteamientos y ellos se retiren". Sin embargo, "el Estado les garantiza los derechos y la seguridad ciudadana en el marco de sus protestas".

Asimismo, aseguró que los órganos de seguridad ciudadana "se han revestido de un carácter fuerte para no caer en provocaciones de sectores enfermos y disociados que no creen en democracia y que ven en la desestabilización la posibilidad de acabar con el sueño bolivariano".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog