Dos heridos dejó debate estudiantil en la UC

Por Venezuela Real - 12 de Junio, 2007, 19:35, Categoría: Política Nacional

LEXANDER LOAIZA
Ultimas Noticias
12 de junio de 2007

Representantes de ambos sectores se guindaron hasta por el color del mantel que tenía la mesa
Lanzaron tres bombas lacrimógenas que causaron pánico

Valencia. Un debate de ideas para discutir las visiones de país que tienen los grupos políticos que conviven en al mundo universitario terminó ayer en violencia dejando un saldo de dos personas heridas por golpes que fueron recluidas en una clínica de la ciudad.

Los heridos responden a los nombres de Antonio Ecarri, miembro de la Federación de Centros Universitarios quien presentó una herida abierta en la cabeza y José Rafael García, uno de los estudiantes que participaba en la actividad.

El debate comenzó en medio de un caldeado ambiente a las 11 am, con la presencia los estudiantes Héctor Rodríguez, César Castro, Leiber Vegas, Humberto Bracamonte, Francisco Soteldo, Andrea Belandria, entre otros de ambos sectores. Después de un pequeño retraso porque los oficialistas no se querían sentar en una mesa porque los colores del mantel eran naranja y azul, se decidió quitarlo.

Las intervenciones se veían interrumpidas por los gritos de consignas de uno y otro bando. En un momento de la discusión, lanzaron tres bombas lacrimógenas desde el tercer piso, lo que desató el pánico y todos salieron corriendo. En el estacionamiento del edificio, un encapuchado accionó un arma de fuego.

Ambos sectores se responsabilizaban de lo sucedido lo que originó trifulcas y hubo lesionados. El debate fue suspendido y sin que se lograra identificar a los saboteadores.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog