"Que los funcionarios se desprendan de su riqueza"

Por Venezuela Real - 12 de Junio, 2007, 10:37, Categoría: Oposición/Resistencia

El Universal
12 de junio de 2007

El secretario general de Copei, Luis Ignacio Planas, opinó que el exhorto formulado el domingo por el presidente Hugo Chávez no debe ser dirigido a los militantes humildes del PSUV sino a los altos funcionarios del Gobierno que hacen alarde de su riqueza, difícilmente demostrable -acotó-, protegidos con guardaespaldas, mientras el hampa diezma a los ciudadanos.

Asimismo, destacó el reconocimiento público que hizo Chávez de que fuerzas paramilitares irregulares operan en el país.

"El Presidente invitaba a sus seguidores a desprenderse de sus riquezas, es decir, a convertirse en más pobres. No respeta el esfuerzo que han hecho muchos venezolanos para obtener sus viviendas y sus artículos para vivir mejor; por el contrario, los invita a que se desprendan de ese esfuerzo que han hecho durante años para conseguir lo poco que puedan tener en estos momentos (...) Cuando más de 80% de los venezolanos vive en pobreza, estos funcionarios demuestran estas riquezas que no pueden justificar".

"Mientras que están matando a la gente en la calle todos los días, vemos cómo funcionarios del Gobierno, incluso de tercera categoría, andan escoltados y con camionetas blindadas. ¿Y aquellos que no pueden pagar los escoltas y las camionetas blindadas, cómo hacen para protegerse del hampa?".

Planas afirmó que si el dinero que pertenece a todos se usa en resolver los problemas "no haría falta que nadie se desprenda de sus riquezas".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog