"Müller no tiene moral para criticarme"

Por Venezuela Real - 13 de Junio, 2007, 13:38, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
13 de Junio de 2007


El Director del VR Francisco Ameliach, se mostró sorprendido
Indicó que el general sí tiene pasado político con Lusinchi

Caracas. El director general del Movimiento V República, diputado Francisco Ameliach, manifestó ayer su sorpresa al ver "cómo el general (Alberto) Müller Rojas explotaba en cólera contra mi persona en una entrevista que le hicieron en el canal 8 al preguntarle sobre mis declaraciones dadas al diario Últimas Noticias".

El dirigente reiteró que si "algún militar activo se registró como aspirante a militante en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) esta solicitud debería ser rechazada.

No se trata de que yo o alguien tenga competencia para rechazarla, de lo que se trata es que la Constitución vigente no lo permite. Eso no tiene discusión posible. Es un mandato constitucional".

Atribuyó "el enfado" del Jefe del Estado Mayor Presidencial a que él mismo (Müller Rojas) "será el que tenga que rechazar su inscripción o solicitar su pase a retiro".

"En relación a las ofensas proferidas por Müller en el programa, no creo que sea necesario recordar su pasado político muy ligado a (el ex presidente Jaime) Lusinchi y a (su esposa) Blanca Ibañez para decirle que no tiene moral para hacerme ningún señalamiento. Mis compatriotas y compañeros de armas saben muy bien sobre mi trayectoria", destacó.

A juicio del dirigente político, en este momento de crisis histórica no están dadas las condiciones para que los militares activos militen en partidos políticos. "Todo lo que va a pasar tiene su momento, y en mi opinión no es el momento de introducir una reforma constitucional que le permita a los militares activos estar en partidos políticos".

"Esto lo he debatido suficientemente con mis compañeros de armas, y la conclusión de estos debates es que la militancia política partidista de los militares activos atentaría gravemente contra los pilares fundamentales de la FAN", dijo.

Se conoció que la Comisión Promotora anunciará la depuración del registro del Psuv en los próximos días.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog