Seniat clausuró por dos días las firmas Datanálisis y Consultores 21

Por Venezuela Real - 13 de Junio, 2007, 22:10, Categoría: Política Nacional

El Universal
13 de junio de 2007


Caracas.- Tras detectar incumplimientos en los libros de compra y venta del Impuesto al Valor Agregado (IVA), fiscales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), adscritos a la Gerencia de Tributos Internos Región Capital, clausuraron por dos días las firmas de investigación Datanálisis y Consultores 21, con sede en Caracas.


La gerente de Tributos Internos Región Capital, Libia Araque, y la jefa de División de Fiscalización de esa dependencia, Carmen Teresa Herrera, dirigieron esta acción dentro del Plan Evasión Cero, según boletín de prensa del ente recaudador, reseñó ABN.

Los fiscales también impusieron clausura a la empresa Servicios de Transmisión de Datos (Setradat), ubicada en Plaza Venezuela, que incumplió con los deberes contemplados en el Código Orgánico Tributario (COT).

Asimismo, tomaron medidas de rigor al proceder a la verificación del cumplimiento de los deberes formales del Banco Nacional de Crédito, donde fueron detectados incumplimientos en sus libros de compra y venta, lo que motivó la imposición de una sanción administrativa. En este caso no hubo clausura del contribuyente.

Por otra parte, en una visita a tres fábricas de uniformes fueron detectadas irregularidades tributarias en la presentación de sus deberes formales, lo que condujo a la aplicación de clausuras por dos días.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog