Taxistas de El Hatillo solicitaron vigilancia

Por Venezuela Real - 14 de Junio, 2007, 18:27, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
14 de junio de 2007

Los conductores y taxistas que paralizaron el tránsito automotor en el municipio El Hatillo durante el día martes fueron atendidos ayer por el alcalde Alfredo Catalán.

Los conductores, que durante todo el día exigieron la presencia del mandatario local, tuvieron que culminar la protesta contra la inseguridad y marcharse a sus casas.

El alcalde Catalán dijo que no pretendía reunirse con personas que cometían un delito al trancar las calles y que además el asesinato del último taxista parecía un hecho cometido por sicarios.

Sin embargo, horas después aceptó conversar con los manifestantes de las distintas líneas de taxis.

Las autoridades de El Hatillo ofrecieron aumentar el número de alcabalas m´oviles en la zona para evitar que los taxistas sigan siendo objeto de robos. También las autoridades se comprometieron en incrementar la vigilancia para neutralizar los hurtos que los antisociales suelen cometer en residencias y comercios.

Los taxistas lamentaron que ninguna autoridad municipal los haya escuchado durante la protesta. "Sólo exigíamos que se investigara y se castigara a los delincuentes que mataron a Juan Carlos Camejo. Reclamamos porque ese padre de familia dejó a dos niños hu´erfanos y esperamos que las autoridades cumplan con su trabajo", manifestó el taxista José Manuel López.

A la reunión fueron convocados vecinos y representantes de Polihatillo. Los taxistas prometieron que volverán a cerrar las calles si las autoridades no cumplen. Piden mayor vigilancia en distintos sectores.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog