BCV instaló mesas técnicas para ver alcances de la reconversión

Por Venezuela Real - 15 de Junio, 2007, 17:26, Categoría: Economía

REDACCIÓN EL MUNDO
El Mundo
15 de junio de 2007

Se estudia el impacto en el sector público

Caracas. En el marco del proceso de divulgación informativa acerca del proceso de reconversión monetaria que lleva a cabo el Banco Central de Venezuela, se constituyeron ayer mesas técnicas conformadas por funcionarios del ente emisor, Petróleos de Venezuela y sus empresas filiales.

El objetivo principal del encuentro fue la evaluación del impacto de la implementación del Decreto de Ley de la Reconversión Monetaria en los distintos sectores públicos y privados de la nación.

Los temas abarcados en las mesas de trabajo en general incluyeron aspectos funcionales de la reconversión monetaria y las adecuaciones tecnológicas. En específico se trataron tópicos como sistemas de cómputo, almacenamiento de la data actual e histórica, procesamiento de información, así como entradas y salidas de datos. Este encuentro forma parte del plan de formación para garantizar el éxito del proceso de aplicación de la reconversión monetaria en el país y, en este contexto, coordinar esfuerzos con los actores del ámbito nacional, para que a su vez garanticen en conjunto una óptima base para facilitar y minimizar el impacto de la medida monetaria en la población venezolana.

El BCV también realizó una invitación al Ministerio para las Telecomunicaciones y la Informática, Conatel y entes adscritos.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog