El público jugó "¿Quién quiere ser millonario?" en la plaza Alfredo Sadel con Eladio Lárez

Por Venezuela Real - 15 de Junio, 2007, 10:26, Categoría: Dimensión Social

SONIBERTH JIMÉNEZ
EL UNIVERSAL
15 de junio de 2007

La audiencia se convirtió en algo más que un comodín

Ver a Eladio Lárez en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes no es común. Menos frecuente es que los transeúntes puedan jugar ¿Quién quiere ser millonario? en vivo y con proyección simultánea en pantallas gigantes. Sin embargo, la escena completamente real fue posible el miércoles en la noche.

Radio Caracas Televisión cesó sus transmisiones el domingo 27 de mayo a la medianoche y desde ese momento, el canal de Quinta Crespo ha tratado de seguir el contacto con sus televidentes, para ello ideó RCTV está en la calle, eventos en los cuales proyectan sus programas en lugares públicos.

El miércoles, además de proyectar parte del episodio de ¿Quién quiere ser millonario? que debía ser transmitido el 30 de mayo (programa número 300), seis afortunados ganadores -de un sorteo al azar- subieron a la tarima para jugar el concurso televisivo que en agosto hubiera cumplido siete años al aire. En esta oportunidad, los participantes sólo contaban con el comodín de la audiencia (el público asistente a la plaza). Todos respondieron correctamente y se ganaron kits con franelas, gorras y demás artículos de RCTV. Las señoras concursantes abrazaron cariñosamente a Eladio Lárez en el evento animado por Lilian Tintori, Isnardo Bravo y María Alejandra Requena; y producido por Jesús Franceshi. Para finalizar, los ganadores de la segunda temporada de Fama, sudor y lágrimas, Alexander Álvarez y Yetzibel Urbáez cantaron para emocionar más a los asistentes.

El primer evento de RCTV está en la calle también fue en la plaza Alfredo Sadel (el 6 de junio). Allí se proyectó un episodio de Radio Rochela. El programa humorístico también fue proyectado en San Antonio de los Altos (11 de junio), en La Recta de Las Minas, donde el mismo Nelson Bustamante bajó de la tarima para también invitar a los asistentes a colocarse del lado del bulevar, ya que había tanta gente que se estaban tomando parte de la carretera Panamericana.

El pasado viernes, la plaza Bolívar de Chacao fue el lugar seleccionado para proyectar capítulos de Camaleona y Mi Prima Ciela. Ni la lluvia, ni la falta de electricidad por momentos, apagó las ganas de ver las telenovelas. Actores, actrices y animadores del canal han asistido a todos los eventos de una iniciativa que promete continuar.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...