Universitarios también realizaron actos en estados Táchira y Zulia

Por Venezuela Real - 15 de Junio, 2007, 10:21, Categoría: Política Nacional

ZULMA LÓPEZ / MÓNICA CASTRO
EL UNIVERSAL
15 de junio de 2007

Los manifestantes de San Cristóbal caminaron 15 kilómetros
Bachilleres solicitaron una investigación de los hechos violentos en la URBE

San Cristóbal.- Hasta la basílica de la Virgen de la Consolación de Táriba llegaron los estudiantes de las diferentes casas de Educación Superior de esta entidad, quienes este jueves decidieron marchar para continuar con las actividades de calle que han venido realizando durante las 3 últimas semanas.

Al menos unos 3 mil alumnos junto a sus profesores y personal administrativo caminaron desde cada uno de sus respectivos recintos y se concentraron en la avenida Carabobo para marchar hasta la iglesia de Táriba, donde se ofició una misa a favor de la autonomía universitaria y la libertad de expresión.

15 kilómetros caminaron los jóvenes de la ULA, UNET, IUT, UPEL, Universidad Católica, Instituto Santiago Mariño y otros tecnológicos. Los manifestantes, al llegar al templo de la Consolación, entonaron las notas del Himno Nacional de Venezuela y gritaron consignas en defensa de la democracia.

Igualmente, en el marco de la celebración del natalicio del líder revolucionario Ernesto "Che" Guevara, un nutrido grupo de estudiantes de diez universidades públicas y privadas, con tendencia oficialista, realizó una marcha, liderada por el estudiante de Derecho de la UCAB, Robert Serra. El recorrido se inició en el rectorado de la Universidad del Zulia y culminó en la Fiscalía, donde entregaron un documento y solicitaron una investigación de hechos violentos durante las manifestaciones de alumnos de la universidad privada URBE.












TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog