Rctv afirma que sus equipos nunca han estado en venta

Por Venezuela Real - 16 de Junio, 2007, 19:31, Categoría: Estado de Derecho

IRR
El Mundo
16 de junio de 2007

Bárcenas a la espera del proceso judicial
El Canal busca la forma de salir al aire para reencontrarse con su audiencia

Caracas. En Radio Caracas Televisión desconocen cualquier información relacionada con la intención del Gobierno de adquirir los equipos de la estación, si el Tribunal Supremo de Justicia los declara de utilidad pública, como informara a este vespertino el ministro para las Telecomunicaciones y la Informática, Jesse Chacón.

Beatriz Pérez Ayala, vicepresidenta de Comunicaciones Estratégicas de Rctv, dijo que los equipos nunca han estado en venta.

Comentó que desde el pasado 27 de mayo, cuando venció la concesión del canal de Bárcenas, la infraestructura de Rctv se encuentra "secuestrada" por el Gobierno.

Partiendo de la decisión oficial de no renovar la licencia al canal y de tomar "prestados" los equipos, los directivos de Bárcenas no se sorprenden de lo que pueda venir.

No obstante, la lucha por recuperar la señal, así como la infraestructura, continuará tanto en las instancias jurídicas nacionales como internacionales. "Ese es el principal objetivo que perseguimos", comentó la ejecutiva.

Mientras, Rctv busca la manera de salir al aire por cualquier vía, lo más rápido posible.

De esta forma, Pérez Ayala confirmó la versión que suministrara a este medio a principios de semana un vocero allegado al sector de la televisión por suscripción.

Expresó que es una necesidad para la estación volver a estar en contacto con la audiencia, dado el vacío que dejó la salida del aire del canal más antiguo del país, de acuerdo a lo que se ha notado en la transmisión de programas en sitios públicos.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog