Inauguran en Mérida servicio de trolebús

Por Venezuela Real - 18 de Junio, 2007, 14:25, Categoría: Dimensión Social

NORA SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
18 de junio de 2007


Mérida.- El sistema de transporte masivo de la ciudad de Mérida, conocido como el trolebús, comenzará a rodar hoy oficialmente, cuando el ministro del Poder Popular para la Infraestructura, José David Cabello, y el gobernador de Mérida, Florencio Porras, inauguren los primeros 10 kilómetros de la línea 1 de este sistema.

A pesar de que se había anunciado que el presidente Hugo Chávez inauguraría el trolebús, la visita del mandatario nacional fue suspendida "por motivos de fuerza mayor", según un boletín de prensa emanado de la Gobernación del estado, y en su representación estará en Mérida el ministro Cabello.

Desde el sector Pie del Llano (municipio Libertador), hasta la terminal del trolebús ubicada en el municipio Campo Elías, habrá un despliegue cultural y musical a partir de las 8 de la mañana para dar inicio a la inauguración de esta obra de infraestructura vial, que busca descongestionar el tráfico automotor.

"Más allá de la inauguración, lo que nos interesa es la activación de esta línea y a partir de este día esperamos que este dolor de cabeza que ha significado para los merideños las colas, quede como un mal recuerdo que se borre con la satisfacción de disfrutar de un servicio mejor y más favorable", dijo el gobernador del estado, Florencio Porras.

Para realizar la inauguración del trolebús y evitar congestionamiento en la urbe merideña, las actividades escolares fueron suspendidas hoy en el municipio capital.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog