Andrés Velásquez: "Los Referendos Revocatorios se trataron de un Show ...

Por Venezuela Real - 20 de Junio, 2007, 22:22, Categoría: Electorales

PSD
19 de junio de 2007

... un dinero que fue malgastado y botado para el que afortunadamente, el pueblo no se prestó."

Caracas 19/06/07. (PDS).-  El dirigente de La Causa R y representante de El Nuevo Sindicalismo, Andrés Velásquez dijo que "está demostrado que esos no son los problemas que a la gente le preocupa", refiriéndose a la pasada jornada de manifestación de voluntad, convocada por El Gobierno Nacional.
 
En este orden de ideas, indicó que "acaba de concluir una jornada que, prácticamente, pasó por debajo de la mesa" y que "casi el 100% de los referendos fueron convocados por sectores del chavismo: El Consejo Nacional Electoral y el Gobierno no dieron libertades que permitieran hacer efectiva esa posibilidad de convocatoria; pretendieron montar un show para hacer ver a la opinión pública, nacional e internacional, que en Venezuela la gente tiene posibilidad democrática que, por la vía del voto, pueden resolver las pugnas por el poder en el país".
 
El dirigente se refirió también al viaje con destino a Rusia, que tiene planeado el Primer Mandatario Nacional, para finales del presente mes, fecha en la cual se llevará a cabo La Copa América. "queremos alertar sobre esto: el Presidente Hugo Chávez, aprovechándose de que de alguna manera el país va a estar distraído con relación a la Copa América, se va a Rusia a Comprar 9 submarinos, que costarán al país 2mil millones de dólares. Por un lado desarrollamos una actividad deportiva continental, y por otro lado, el Presidente viaja a Rusia para continuar con su carrera armamentista".
 
Con respecto a los movimientos estudiantiles, Velásquez expresó que "es importante que el Gobierno Nacional escuche el llamado que hacen los estudiantes; el Gobierno tiene una oportunidad de oro para tenderle la mano a estos estudiantes que lo único que están solicitando son la rigurosa observación de los derechos civiles y la necesidad de convivir en paz y de reintegrar a todos el país".
 
En este sentido agregó que "la respuesta no puede ser la que da el Ministro Pedro Carreño que, en la mejor conducta de un esbirro, lo que hace es acusar a los jóvenes estudiantes de fascistas, dividir espacios para unos y para otros, y perseguir a estos jóvenes estudiantes".
 
Finalmente, Andrés Velásquez agregó que "la causa R se suma a la convocatoria hecha por todos los periodistas para la gran  marcha nacional, el próximo 27 de junio, día del Periodista, con el propósito de reclamar y defender la libertad de expresión".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog