ISAÍAS RODRÍGUEZ: FGR no está investigando el denunciado "golpe suave"

Por Venezuela Real - 21 de Junio, 2007, 18:17, Categoría: Historia Oficial

ELIGIO ROJAS
Ultimas Noticias
21 de junio de 2007

Caracas. El Ministerio Público no está investigando ningún plan desestabilizador, afirmó su titular, Isaías Rodríguez, al responder una pregunta periodística sobre si la Fiscalía había recabado pruebas del bautizado "golpe suave", denunciado por el presidente Hugo Chávez.

"El Ministerio Público no puede ni confirmar ni rechazar las afirmaciones que el Presidente ha señalado en ese sentido", declaró Rodríguez al concluir un discurso en un evento del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer).

Rodríguez se mostró cauteloso con la idea de que en Venezuela se está desarrollando una "mecha lenta" que pretende mantener encendida la calle para desestabilizar al Gobierno, según ha dicho el Jefe del Estado.

"El (Chávez) dispone de informaciones de inteligencia que no son las que maneja el Ministerio Público; el Ministerio Público trabaja fundamentalmente con investigaciones sobre hechos ocurridos, no sobre hechos que puedan ocurrir", dijo Rodríguez.

Se le insistió al Fiscal sobre el punto pero nadie lo sacó de su afirmación inicial: "El Ministerio Público no investiga planes de desestabilización".

En relación con la prohibición de las protestas en sitios donde se desenvolverá la Copa América, Rodríguez opinó que "todas las manifestaciones que se hagan en forma pacífica están ajustadas a la norma constitucional que las prevé".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog