JORGE RODRÍGUEZ ALEGÓ QUE BALTAZAR GARZÓN NO TENÍA MORAL PORQUE EN EL 98 CERRÓ UN PERIÓDICO EN EL

Por Venezuela Real - 21 de Junio, 2007, 18:12, Categoría: Historia Oficial

ERNESTO GARCÍA/SERVINECO
Ultimas Noticias
21 de junio de 2007

Vicepresidente calificó de "payaso" a juez español
Dijo que la oposición no halla a quién traer al país para intentar desestabilizar

Catia La Mar. De "payaso y falto de moral", calificó ayer el vicepresidente, Jorge Rodríguez, al juez español Baltazar Garzón por atreverse a decir "que en Venezuela está coartada la libertad de expresión".

El juez que intervino el martes en el Congreso de Conindustria, señaló que "la libertad se encuentra amenazada por aquellos que desde el poder imponen cosas inaceptables".

Rodríguez estuvo en Vargas en el acto denominado de la recuperación soberana de la Electricidad de Caracas.

"Resulta que ese señor (mostrando papeles) es el mismo que en el año 1998 cerró un periódico en el País Vasco, con circulación de más de 100 mil ejemplares diarios, porque supuestamente ese medio estaba al servicio de grupos terroristas...¿y qué fue lo que ocurrió aquí el 11 de abril de 2002?", enfatizó el Vicepresidente.

Agregó finalmente Rodríguez que la oposición venezolana no halla a quién traer para intentar estrategias desestabilizadoras. "Les va como al coyote con el correcaminos", expresó.


"VINO COMO UN MERCENARIO"

RICARDO MÁRQUEZ
La presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, señaló ante las palabras de Garzón, que "estamos frente a un juez que vino como un mercenario, que vino a parcializarse con una posición que no le estaba dada porque realmente debemos comprender que ya 500 años fueron suficientes, y que Venezuela no acepta, y su Poder Judicial menos, un neocolonialismo que venga a usurpar lo que es la competencia y la jurisdicción de nuestro país".

"El juez español presentó una ponencia en la cual expresó conceptos realmente denigrantes contra el Poder Judicial venezolano. Nosotros repudiamos esos conceptos emitidos por el juez español ejemplo negativo, ejemplo de la falta de ética y de moral de un juez". "Lo que pasa es que cuando se es juez y cuando se es funcionario público, y se llega a un país extranjero las implicaciones de lo que se dice, tiene un peso y tiene consecuencias especificas que deben medirse", agregó.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog