Carreño considera "show" las protestas de periodistas

Por Venezuela Real - 22 de Junio, 2007, 22:54, Categoría: Gente de Chávez

MDE
El Universal
22 de junio de 2007

Aseguró que gremio no tiene moral para marchar por libertad de expresión

El ministro del Interior y Justicia, Pedro Carreño, considera que el fin último de la marcha convocada por los periodistas para el próximo 27 de junio es montar un "show" que capte la atención de la comunidad internacional y permita cuestionar la libertad de expresión en el país.

"Todos tienen derecho a protestar, pero si algún sector del Estado venezolano no tiene banderas, no tiene moral, para protestar por la libertad de expresión, es el gremio de los periodistas, que están cansados de decir lo que les viene en gana, han inventado, han irrespetado al presidente de la República, a las autoridades, a las instituciones del Estado, a la democracia, jugaron un golpe de Estado y ahora tienen el tupé de marchar", sentenció el alto funcionario en declaraciones a VTV, previo a la inauguración del viaducto Caracas-La Guaira.

Como "los jefes políticos de esta campaña la han asumido los medios y los medios lo que saben es montar shows", Carreño se "imagina" que los periodistas marcharán con la boca tapada, "como lo hicieron cuando vino el juez (Baltasar) Garzón". "Un show, puro show es lo que han montado", dijo.

Aclaró que es competencia de los alcaldes otorgarle o no el permiso al gremio para manifestar en su día. No obstante, les reiteró que deben tomar en cuenta el perímetro de seguridad que "contempla la FIFA" para los aeropuertos, los estadios, los hoteles y las rutas donde se celebrará la Copa América.

Adelantó que la revisión de las personas a las puertas del estadio será exhaustiva, a fin de evitar que ingresen pancartas y armas.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog