Perla Revolucionaria: BOLETIN N. 1 DEL MOVIMIENTO GUEVARISTA

Por Venezuela Real - 22 de Junio, 2007, 17:01, Categoría: Corrupción

Internet
22 de junio de 2007

A CUMPLIR LA ORDEN DE MI COMANDANTE. QUIEN NO ENTREGUE SUS RIQUEZAS DEBE SALIR DEL PSUV...

La corriente "El Che Guevara" del PSUV-Táchira será celoso guardián de la orden impartida por nuestro máximo líder y Comandante en Jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS en relación con la obligación que tienen los camaradas de entregar sus riquezas o de lo contrario deberán separarse de nuestro glorioso partido revolucionario.

Por tal razón la corriente guevarista del PUSV-Táchira emplaza públicamente a los camaradas que a continuación citamos a proceder a hacer entrega de sus cuantiosas fortunas, de lo contrario procederemos abiertamente contra su contrarrevolucionaria conducta:

1.- LEONARDO SALCEDO.

El camarada Salcedo debe donar la multimillonaria suma de 1.600 MILLONES DE BOLIVARES recibidos a través de la Alcaldía del Municipio Jáuregui, como precio abultado por la venta del hotel de montaña, valiéndose de su influencia en nuestro proyecto.

Igualmente deberá entregar su lujoso BMW valorado en más de 300 millones de bolívares, que ningún otro oligarca exhibe con la desvergüenza que nuestro camarada lo hace por calles y avenidas de San Cristóbal. Igualmente debe entregar su lujosa mansión ubicada en la Urbanización Pirineos, decorada con chapas y griferia de oro, pisos de mármol de carrara, obras de arte, y otras anexidades y dar ejemplo de desprendimiento mudando su residencia a uno de los apartamentos que construye la revolución, si de veras quiere dar testimonio de moral revolucionaria. Si el camarada Salcedo continua en posesión de esos súper lujosos bienes no puede seguirse llamando revolucionario, y lo declararemos nuestro objetivo político.


2.- JOSE GREGORIO VIELMA MORA.

El camarada Vielma Mora y toda su familia deberá entregar todo el fabuloso complejo hotelero y agro turístico que tiene en Loma de Pío, en las afueras de la Ciudad de San Cristóbal, así como la lujosa flota de camionetas y motos que allí se parquean.
En ese establecimiento las vacas son tratadas y alimentadas mejor que cualquiera de los camaradas que se sacrifican por tener en el poder a nuestro Comandante en Jefe. Las lujosas residencias que allí han construido deberán convertirse en escuelas para los niños pobres de Macanillo y Loma de Pío. El hotel deberá pasar a manos de una cooperativa de camaradas interesados en el turismo, y los vehículos deben pasar a la dirección del partido para su utilización en el trabajo de organización de nuestro glorioso PSUV.

3.- IRIS VARELA.

Nuestra camarada Iris deberá demostrar con los hechos que es una verdadera revolucionaria. Ella debe entregar su lujosa mansión de Maracay, su apartamento en Terrazas del Ávila, y su lujosa casa en la Urbanización Pirineos de San Cristóbal, así estos no figuren registrados a su nombre, pero todos los revolucionarios sabemos que son de su propiedad. Igual deberá hacer con el hato que tiene en el Municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas. El hecho de que nuestros camaradas de la FARC y del FBL utilicen parte de sus instalaciones no la libera de la responsabilidad de convertir dicho hato en Fundos Zamoranos, tal y como lo ha ordenado nuestro Comandante en Jefe.

4.- LUIS TASCON.

El camarada Tascón deberá entregar su súbita riqueza. Su apartamento de Caracas, la mansión que se construye en Caracas, su apartamento en Villa Country de San Cristóbal. Pero sobre todo debe entregar su flota de camionetas toyota. El puede andar en un pequeño escarabajo como anduvo antes de ser diputado. UN verdadero revolucionario no puede hacer tanta ostentación.

"NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA, Y NO SE PUEDE AMAR LO QUE SE DESCONOCE"
AUTOR DESCONOCIDO







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog