Vecinos del viaducto vieron el acto desde la montaña

Por Venezuela Real - 22 de Junio, 2007, 22:55, Categoría: Testimonios

BRIAMEL GONZÁLEZ ZAMBRANO
EL UNIVERSAL
22 de junio de 2007

Curiosos residentes se asomaron para observar el puente en su primer día en funcionamiento Un niño de 8 años quiso ser Superman, para llegar a Chávez y denunciar la violencia

Pocos vehículos que no pertenecieran a organismos oficiales circularon ayer por la carretera vieja entre Caracas y La Guaira, pese a que el miércoles se anunció que sería la única vía abierta para conectar al estado Vargas con la capital.

La tranquilidad y funcionarios de la Casa Militar llegaron a los barrios aledaños a la ruta, donde proliferan caucheras, comercios y bodegas que tuvieron poca actividad.

El alboroto y la cola se formó a mediodía en el sector Vuelta La Llanera, desde donde se oyeron los cantos de Alí Primera, las palabras del sacerdote y la masa humana uniformada de rojo que cruzó el viaducto junto con el presidente Chávez.

Los efectivos militares usaron binoculares y vigilaron el borde de la montaña para evitar que los alegres observadores cayeran por el precipicio.

"Lo puedo ver en la televisión aquí en mi rancho, pero no me aguanto. Siento mucha emoción y lo tengo al frente. Vimos y sufrimos cuando se cayó el otro, y ya tenemos éste que se ve bellísimo", comentó Islia Marcano.

Al terraplén con vista al acto acudió Aurelio Palma desde el cercano barrio Ojo de Agua. "El Presidente pensó que nos desalojarían antes de que el viaducto quedara listo, pero que va. Aquí seguimos y quedamos para verlo desde lo alto, bien lejos", recordó el vecino.

Juanita de la Fuente cree que al puente puede contarse como el único logro del Gobierno. "Algo bueno tendré que decir de ellos ahora", dijo riendo.

Arcadio Jiménez, de 8 años, miraba absorto la obra, cuya vista puede apreciarse en forma parcial desde su cuarto. "Si yo fuera Superman volara hasta el puente nuevo ahorita mismo para decirle a Chávez que nos ayude, porque hay muchos ladrones por aquí", comentó el niño.

Otros infantes fueron menos impetuosos que Jiménez y permanecieron sentados en las piernas de sus madres, mientras sonaban los fuegos artificiales y se acercaban los helicópteros





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog