Califican de "tendenciosa" información sobre reforma

Por Venezuela Real - 23 de Junio, 2007, 18:57, Categoría: Gente de Chávez

El Universal
23 de junio de 2007

Roberto Hernández dijo que en "su momento" el Presidente difundirá el proyecto
El diputado aseguró que se pretende crear "un clima de agitación en el país"

De "falsas y tendenciosas" calificó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional e integrante del Consejo Presidencial para la Reforma Constitucional, Roberto Hernández, las informaciones publicadas en la prensa y emitidas por TV sobre la reforma constitucional, informó ABN.

"Nada de lo publicado y de lo que ha dicho una planta de televisión se corresponde con la realidad. Puedo asegurar que el proyecto que analiza y estudia la Comisión Presidencial para la Reforma Constitucional no tiene nada que ver con lo señalado por esos medios", sentenció el parlamentario.

Las informaciones a las cuales se refiere el diputado Roberto Hernández fueron publicadas por diarios de circulación nacional durante jueves y viernes pasado y difundidas por la planta televisiva Globovisión.

Hernández aclaró que muchos de los temas y aspectos que serán abordados en la reforma han sido señalados públicamente por el jefe de Estado en reiteradas oportunidades.

"Creo que se está adelantando una discusión, la cual se va a plantear en su momento oportuno en toda la sociedad venezolana, cuando Chávez envíe el documento con la reforma a la Asamblea Nacional", aseveró el parlamentario.

Sobre una supuesta eliminación del secreto de las fuentes periodísticas, vulnerando con ello la libertad de expresión, dijo que "tal especulación" le parece "una ridiculez". "Creo que algunos sectores están inventado fantasmas y peleando con sombras".

Consultado sobre la procedencia y la publicación de este tipo de informaciones, el parlamentario señaló que existe un interés de parte de algunos sectores por crear un clima de agitación en el país y que las manifestaciones estudiantiles son una prueba de ello.

"Están tratando de introducir con estas informaciones un nuevo elemento para crear consternación en la opinión pública del país, dentro del llamado plan desestabilizador", señaló el diputado Hernández.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog